Tecnología

"Tecnología al alcance de tu mano"

Todos los años la tecnología se innova y cambia. Esta renovación obedece a que los usuarios, cada día quieren realizar más tareas en sus equipos.


OK SOLUCIONES SAS te trae el mundo a través de equipos de escritorio, Portátiles, All In One, Tablets, Celulares, Impresoras, y todo lo que imagines lo hacemos posible; lo tendrás al alcance de tus manos.

Desde consultar la hora, poner alarmas, escribir recordatorios, tomar notas, consultar saldos, realizar transacciones, pagar recibos, mirar redes sociales, compartir fotografías, escribir mensajes instantáneos, jugar, trabajar, elaborar informes y un sinnúmero de acciones que hoy están disponibles y a nuestro alcance, gracias a las modernas invenciones que las empresas ponen a nuestro servicio.


Start now

Todo al alcance de un click.


El software del sistema nos sirve para relacionar al usuario con la computadora, es la entrada en todos los dispositivos para que funcionen.

El software de aplicación hace que la computadora realice las tareas propias del usuario. Desde escribir una carta, realizar un cuadro de texto, presentar un informe en diapositivas y proteger la máquina con un antivirus.

  • Protege tus equipos con ESET, licencia electrónica o en caja.
  • Legaliza tu empresa con Microsoft.
  • Compra calidad al mejor precio.

Start now