¿Qué es seguridad informática?

¿Qué tan seguros están los datos de su empresa?

ESET brinda soluciones tecnológicas de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

PROTEJA SU TRABAJO

PROTEJA SU TRABAJO

ESET le ofrece la protección que necesita para sus estaciones de trabajo. Antimalware, bloqueo de correo SPAM, filtrado de URLs, control de dispositivos y más en una única solución controlada por una única consola, disponible para diferentes plataformas y entornos controlados.

PROTEJA SUS SERVIDORES

PROTEJA SUS SERVIDORES

La seguridad de sus datos almacenados y sus comunicaciones con prioridad. Mantenga servidores de correo, servidores de archivos y Gateway protegidos con tecnología de alta detección sin afectar la performance de los mismos.

PROTEJA SUS MOVILES

PROTEJA SUS MOVILES

Estos móviles albergan cada vez más información valiosa para su empresa. Evite la pérdida de esta información en caso de robo o extravío de equipo. Con las soluciones de ESET para móviles podrá rastrear y bloquear en forma remota sus equipos y prevenir el acceso a datos sensibles.

PROTEJA EL ACCESO A SU RED

PROTEJA EL ACCESO A SU RED

Logre tener un factor de doble autenticación con Eset Secure Authenticator y evite fugas de información valiosa causadas por contraseñas débiles.

¿Por qué ESET?

QUIÉNES SOMOS

ESET, empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas nuestro NOD 32. Ahora, el objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Hoy, nuestras soluciones de seguridad les permiten a las empresas y a los consumidores en más de 180 países sacar el mayor provecho del mundo digital.

CONTIGO, EN TODO EL MUNDO

Para que puedas contar con el máximo nivel de protección, creamos una red global de centros de investigación y desarrollo. Estos centros nos ayudan a anticipar las nuevas tendencias en seguridad, a interceptar mejor las nuevas amenazas y a fortalecer el talento de los investigadores en todos los continentes. Para América Latina existe un laboratorio en Argentina para usuarios de habla hispana.

  • Productos que son fáciles de usar
  • Soporte local en tu idioma
  • Tecnología multipremiada
  • Más de 26 años en investigación y desarrollo.
  • Tu equipo funcionará tan rápido como siempre

DISFRUTA DE UNA TECNOLOGÍA MÁS SEGURA

Ésta es nuestra promesa. Creemos en la tecnología; por eso, queremos asegurarnos de que la disfrutes en forma segura.

Proteja el activo más valioso de su empresa: su información.

¿Ransonware?

Conoce el Ransonware, un tipo de código malicioso muy popular en la actualidad y que tiene un funcionamiento muy peculiar: Secuestra tus archivos y te pide un rescate monetario a cambio.
ESET ENDPOINT SECURITY: LA MEJOR ELECCIÓN

ESET ENDPOINT SECURITY: LA MEJOR ELECCIÓN

Protección exhaustiva para endpoints con Windows

Soporte para la virtualización + Nueva tecnología. Es compatible con las máquinas virtuales y suministra protección ante criminales informáticos y botnets.

Control del acceso a los datos integrado. Incluye el Control Web para limitar el acceso a los sitios Web, y el Firewall Bidireccional.

Bajo impacto en el sistema. Deja libres más recursos del sistema a la vez que sigue suministrando una protección completa.

Administración remota. Se puede administrar en su totalidad desde la nueva consola basada en la Web ESET Remote Administrator.

STORAGECRAFT: BACKUP FAST, RECOVER FASTER

STORAGECRAFT: BACKUP FAST, RECOVER FASTER

Haga backups de archivos individuales y de sistemas operativos completos, incluyendo aplicaciones y servicios

Ahorre espacio: combina las imágenes de backup

Ahorre tiempo: hace backups completos y acumulativos en forma automática

Hardware independiente: recupera el equipo en su totalidad y replica la imagen en un hardware distinto, y hace migraciones desde/hacia entornos virtuales

Arranque el sistema en forma rápida y sencilla desde cualquier imagen de backup y úsela como máquina virtual

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CIFRADO DE DATOS?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CIFRADO DE DATOS?

La información es uno de los recursos más importantes en una empresa, y el adecuado manejo de la misma puede apuntar directamente sobre la confianza y el prestigio del negocio. Esto sumado al aumento de las amenazas que apuntan al robo y extravío de datos han llevado a las empresas a buscar medios alternativos de protección.

La encriptación o cifrado de datos, surge como una capa de seguridad adicional que permite proteger no solo la información de una organización sino también sus comunicaciones.

¿POR QUÉ ELEGIR LA AUTENTICACIÓN DE 2 FACTORES DE ESET?

¿POR QUÉ ELEGIR LA AUTENTICACIÓN DE 2 FACTORES DE ESET?

Ultrarresistente y sumamente sencilla
Es fácil de instalar y de utilizar en un teléfono móvil o en una Tablet.

Contraseñas de un solo uso (OTP) de 2 factores (2FA)
Evita infiltraciones de seguridad mediante la validación de identidades.

Diseñado para el mundo móvil
No requiere hardware adicional, esto reduce costos de implementación de dispositivos del tipo token.

Cumplimiento con confianza
Ayuda a las empresas a cumplir con las normativas de la industria como PCI-DSS/HIPAA | ISO 27001

Diseñado para optimizar la productividad corporativa
Ofrece una variedad de opciones de integración que se adapta a todas las necesidades de protección de identidad y de transacciones.