Quienes somos

OK SOLUCIONES S.A.S.


OK. SOLUCIONES S.A.S., Nace en Bucaramanga como una empresa santandereana. Ofreciendo los más altos estándares de calidad y lo último en computadores portátiles, de escritorio y servidores.

Nuestra filosofía es prestar un servicio oportuno y eficaz a cada una de las empresas que confían en nuestro servicio y nos eligen como su proveedor.

Como principio importante de nuestra empresa es el deseo de SATISFACCIÓN TOTAL E INMEDIATA, de nuestros clientes, es por ello que gracias a nuestra organización interna podemos ofrecer un servicio postventa ya sea para efectos de garantía, mantenimientos preventivos o asesoría en software y hardware.


¿Por qué OK SOLUCIONES S.A.S. ?

P or el objeto social y los productos que se comercializan, nuestra compañía goza con un alto respaldo de las firmas a las cuales representamos tales como: EPSON, LENOVO HEWLETT PACKARD, ASUS, SAMSUNG, LG, AMD, INTEL, TOSHIBA, GENIUS, AOC, ACER, SONY, ESET, MICROSOFT, SEAGATE, LOGITECH, XKIM, entre otras, por consiguiente estamos en la capacidad de comprometernos con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles un adecuado servicio de preventa en todo lo relacionado con asesorías, mantenimiento y servicio en general.


Nuestros proveedores